11/24/2025
Cuéntale a Dios de tus planes… para que muera de risa!
Sus ojitos me decían el viernes: no te vayas! Pero la agenda no daba espera y me fui a preparar todo para “el finde” en Medellín porque sabía que él quedaría en muy buenas manos… sin embargo, el aguacero del viernes en la tarde vaticinaba algo difícil… después de varios episodios de vómito, después de una función de ballet y a cuatro horas de volar a Medellín, tuvimos que dejarlo hospitalizado pensando que sería cuestión de estabilizarlo con hidratantes y medicamentos y que incluso mi familia podría ir a recogerlo antes de nuestro regreso … Volamos a Medellín a acompañar a nuestros aliados en su obra de fin de año y fuimos felices de ver florecer nuestro trabajo en los pasos de cada bailarina en la obra de la mañana, luego, una llamada cambió todos los planes… un objeto extraño estaba ahorcando su intestino delgado y la única opción de salvarlo era operarlo (sí, otra vez! No hace ni dos años que lo tuvimos que operar de torsión gástrica!)
Una tarde pasada por alegrías al recibir el amor de nuestras clientes que se han vuelto amig@s y de angustia por estar lejos en la incertidumbre pues toda cirugía tiene riesgos … solución: nuevos tkts con regreso en la misma noche a Bogotá para venir a acompañarlo en su recuperación ❤️🩹
Domingo de visitarlo con nuestros padres (un bálsamo par nosotros) y de sufrir con su vulnerabilidad… si tuviera voz! Aunque con su mirada nos ha dicho: me duele, me incomoda, espero ponerme mejor para salir al parque de nuevo los tres, quiero mi comida normal, no quiero nada, no se vayan!
Al final, gratitud con las manos de lo doctores a cargo de su cirugía, con todas las palabras de aliento de nuestros amigos, fé en su pronta recuperación para seguir cuidándolo en casa y poder pasar navidad y año nuevo junto a él 🙏🏻 🐶
gracias por tomar mi mano con fuerza para vivir el presente al máximo y movernos con certeza 💕