22/05/2026
🔊|El equipo de la Unidad Técnica de Proyectos ( ) del PNSR realizó una visita de supervisión y monitoreo en el centro poblado Santa Rosita, en Junín, para verificar el avance del proyecto de agua y saneamiento que beneficiará a la población.
☑️Durante la jornada, se sostuvo una reunión de coordinación con el núcleo ejecutor y se inspeccionó la infraestructura del sistema, incluido un reservorio de agua. Asimismo, se evaluó la implementación de una PTAR con reactor biológico, una alternativa tecnológica que optimizará el tratamiento de aguas residuales.
☑️Estas acciones contribuirán a fortalecer la sostenibilidad de los servicios de saneamiento rural, protegiendo la salud de las familias y el cuidado del ambiente.