City Ink Design

City Ink Design Nuestro trabajo es la tinta con la que se escribe el libro que llamamos ciudad. Trabajamos de manera multidiciplinaria, interdiciplinaria y transdiciplinaria.

Somos una empresa joven y dinámica que propone una nueva visión de la ciudad y de la arquitectura. Trabajamos por hacer más eficientes todos los espacios que diseñamos, pero también exploramos la seducción del espacio. La Dirección de City Ink Design esta a cargo del Maestro en Arq. Francisco Ramón Vázquez Licea. Es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autó

noma de México. Tiene el grado de maestro en arquitectura por la misma institución con la tesis “Re-evolución sustentable”. En su labor profesional ha colaborado en diversas firmas de arquitectura, como Picciotto Arquitectos, donde fue líder de proyectos sénior, desarrollando proyectos como el Centro Mexicano de Energías Renovables en Salamanca, Guanajuato, la remodelación del Centro de Ciencias de Sinaloa, entre muchos otros proyectos. En el marco académico es catedrático a nivel maestría dentro del Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable (CMAS) donde su cátedra se enfoca en sustentabilidad y urbanismo. Así mismo forma parte del claustro docente de la Universidad La Salle de la Ciudad de México, donde imparte el taller de Proyectos. Cabe destacar que ha sido conferencista invitado en eventos como TEDxDF o el ENADII.

Dirección

Venustiano Carranza

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando City Ink Design publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir