19/09/2026
EXVOCERO DE CLAUDIA SHEINBAUM EN BCS, ALEJANDRO ROJAS, LE DA LA BIENVENIDA A LA PRESIDENTA
La Paz, Baja California Sur.– Quien fuera vocero de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en Baja California Sur durante la campaña presidencial de 2024, el Dr. Alejandro Rojas, expresó su bienvenida a la Presidenta de México con motivo de su visita a la entidad este domingo 20 de septiembre, en la ciudad de La Paz.
Rojas confirmó su asistencia al encuentro previsto a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada del Palacio de Gobierno del Estado, donde la Presidenta compartirá con las y los sudcalifornianos avances y resultados relacionados con su Segundo Informe de Gobierno.
“Bienvenida a Baja California Sur, Presidenta Claudia Sheinbaum. Para quienes tuvimos la oportunidad de acompañar y defender este proyecto desde la campaña presidencial, es muy significativo recibirla nuevamente en nuestra tierra, ahora como Presidenta de México”, expresó Alejandro Rojas.
Durante el proceso electoral federal de 2024, Alejandro Rojas participó como vocero estatal del proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum en Baja California Sur, labor que fue reportada públicamente durante distintas actividades políticas y encuentros desarrollados en la entidad. (California en linea)
Rojas destacó la importancia de que la titular del Ejecutivo Federal mantenga contacto directo con las entidades federativas y particularmente con Baja California Sur, estado que enfrenta retos relevantes en materia de infraestructura, vivienda, agua, salud, seguridad, movilidad y crecimiento económico.
“Baja California Sur siempre la recibe con respeto y hospitalidad. Esperamos que esta visita permita fortalecer el diálogo y la coordinación en beneficio de las familias sudcalifornianas”, señaló.
Finalmente, Alejandro Rojas reiteró que estará presente este domingo en La Paz para acompañar el encuentro de la Presidenta con la ciudadanía sudcaliforniana.
“Nos dará mucho gusto recibirla. Bienvenida nuevamente a Baja California Sur, Presidenta Claudia Sheinbaum”, concluyó.