Paymar Constructora

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Paymar Constructora Construcción, terracerias y renta de maquinaria El trabajo en equipo y la amistad nos ha convertido en la empresa predilecta de Ensenada y Baja California.

Más de 25 años de experiencia en Arquitectura e Ingenieria nos han especializado en ofrecer soluciones técnicas con el mejor equipo y procesos de trabajo certificados en la industria de la construcción. Tenemos como filosofía el exigir los mas altos estandares de calidad de nuestro trabajo a tráves de la capacitación continua de nuestro personal y creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos por la protección ambiental de nuestra region para su buen desarrollo.

Dirección

Avenida Miramar #1871, Zona Centro
Ensenada
22800

Horario de apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 2pm

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Paymar Constructora publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Paymar Constructora:

Atajos

Compartir

Categoría