Cident

Cident Somos los expertos en el Cuidado y la salud de tu boca. Precios a bajo costo y con la calidad que tu mereces. Visitamos y te convenceras!!!

Que en esta navidad todos sus sueños y deceos se cumplan. Que la paz y el amor llenen sus corazones. Agracemos la confia...
24/12/2022

Que en esta navidad todos sus sueños y deceos se cumplan. Que la paz y el amor llenen sus corazones. Agracemos la confianza que nos tienen y que nos sigan remendando. Gracias infinitas!! FELIZ NAVIDAD 2022

Agenda tu cita también realizamos tratamientos de ortodoncia!!! Llama ya!!
08/04/2022

Agenda tu cita también realizamos tratamientos de ortodoncia!!! Llama ya!!

Ponemos a tu disposición el servicio De ortodoncia. Agenda tu cita!!!
01/11/2021

Ponemos a tu disposición el servicio De ortodoncia. Agenda tu cita!!!

05/02/2021

Exigen Odontólogos Vacuna contra COVID-19

Solo el mes de enero Blanqueamiento + limpieza a un costo de $2000. Agenda tu cita!! 4493467777
11/01/2021

Solo el mes de enero Blanqueamiento + limpieza a un costo de $2000. Agenda tu cita!! 4493467777

LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO 2x1 todo mes de enero!!!! agenda tu cita 4493467777
06/01/2021

LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO 2x1 todo mes de enero!!!! agenda tu cita 4493467777

Tomen nota
25/11/2020

Tomen nota

Estudio: Ni caretas ni cubrebocas con válvula protegen de COVID-19

El estudio fue realizado en un laboratorio por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Informáticas de la Universidad Atlántica de Florida (FAU), y se publicó en la revista Physics of Fluids, con esto se pretende demostrar que las caretas y las mascarillas con válvula no son funcionables para proteger.
Entérate: https://bit.ly/33cB0NB

Tomen el dato
18/09/2020

Tomen el dato

20/08/2020
Tomen el dato.!!
12/08/2019

Tomen el dato.!!

¿La leche materna puede provocar caries?

Defendemos todo lo natural y la leche materna es lo más natural que puede recibir tu hijo, este alimento contiene miles de nutrientes especializados para tu bebe y nunca le hará ningún tipo de daño a tu hijo, además la Organización Mundial De la Salud recomienda extender el periodo de lactancia materna hasta los 2 años de edad, lo que si le puede hacer daño a tu bebe es la falta de higiene dental, esta debe realizarse diariamente independientemente de su tipo de alimentación, la falta de higiene bucal puede causar:

👉 Hongos
👉Infecciones bacterianas
👉Caries

Los especialistas recomiendan :

👶🏻En infantes menores de 3 meses se debe realizar una limpieza bucal de 2-3 al día. Toma una gasa estéril y mójala con agua purificada, después raspa suavemente las encías, lengua y el interior de los cachetitos de tu bebé.

🧒🏻En infantes de 3 meses a 20 meses se debe realizar la limpieza dental después de cada toma de alimentos. A esta edad es necesario un producto especializado, este debe ser ingerible y libre de químicos dañinos, también necesitas un cepillo pequeño y suave, con estos aditamentos procede a cepillar encías, lengua y el interior de los cachetitos de tu bebé, en caso de que ya tenga dientes asegúrate de cepillar cada una de las paredes del diente. Recomendamos
hello Manzana 🍎.

👧🏻Infantes de 21 meses a 4 años, a esta edad todavía es frecuente que los niños traguen gran parte de la pasta durante el cepillado por lo mismo debes utilizar un producto libre de químicos dañinos ya que la ingesta de los químicos que las pastas comunes contienen en Mexico pueden causar múltiples problemas de salud. A esta edad es indispensable una limpieza dental constante y reducir la ingesta de azúcares excesivos en la dieta de tu hijo. Recomendamos Hello Sandía 🍉.

👦🏽Infantes mayores de 5 años, a esta edad los niños necesitan una protección fuerte en contra de las caries ( pastas con alto contenido de flúor) ya que los alimentos que consumen suelen ser más altos en azúcares, también es común que tengan los dientes un poco amarillos ya que las pastas comunes cuentan con pocas propiedades de limpieza por su baja calidad. Recomendamos Hello frambuesa 🍭 y hello goma de mascar 🍬 ya que además de proteger los dientes de tu hijo le ayudara a recuperar la blancura natural de sus dientitos.

Envía mensaje a nuestra página y te asesoraremos en tu proceso de compra 😉.

Cident les desea un FELIZ inicio de año.
31/12/2018

Cident les desea un FELIZ inicio de año.

Para reflexionar ;)

Dirección

Avenida SIGLO XXI #6310 A, PLANTA ALTA, ESQ. SALIDA SAN LUIS, FRACCalle SOLIDARIDAD I
Aguascalientes
20196

Horario de Apertura

Lunes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Martes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Miércoles 10am - 2pm
4pm - 8pm
Jueves 10am - 2pm
4pm - 8pm
Viernes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Sábado 10am - 2pm
4pm - 8pm

Teléfono

4493467777

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cident publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir