06/10/2026
Construyendo conocimiento, compartiendo experiencias y aprendiendo juntos. 🏗️✨
En Novomat realizamos el taller Construye 360, un espacio de aprendizaje e intercambio dirigido a profesionales de distintas áreas vinculadas al sector construcción. Fue un encuentro exclusivo en el que los participantes pudieron conocer de cerca nuevas soluciones, compartir experiencias y llevar los conocimientos a la práctica.
El taller fue impartido por la Arq. Karina García, de USG, quien compartió conocimientos sobre las soluciones de la marca. Además, contamos con un espacio práctico donde los participantes pudieron probar la masilla UltraMix de USG y trabajar con sus paneles.
También contamos con la participación de nuestro Gerente General, Jorge Peña, y Mariela Lozano, Coordinadora de Ventas, quienes presentaron los productos y soluciones de la Línea Ecomat.
Como parte del encuentro, recibimos un mensaje especial en video de Priscilla Hernández, Caribbean Regional Sales Manager de USG LATAM, quien compartió unas palabras con los participantes.
Una jornada de aprendizaje, intercambio y experiencia práctica que nos permite seguir construyendo juntos. 💙