1km1vida

1km1vida Creando lazos solidarios a favor de la eliminación de la pobreza en el sur de la India. Además de apoyar la construcción de 21 casas en la región de Madakasira.

La Iniciativa solidaria 1km1vida, con su Anantapur Ultramarathon, sigue creciendo, comprometida con la agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas. Una Carrera cuyo dorsal adquiere el mayor de los significados; un dorsal que literalmente «cambia y salva vidas”. Nos hemos reafirmado en nuestra misión de sumarnos y continuar ayudando a la Fundación Vicen

te Ferrer, que trabaja desde hace más de de 50 años ayudando a las personas más desfavorecidas del sur de la India. En esta pasada edición nos marcamos el reto de participar en la construcción de un centro de ortopedia y rehabilitación en la zona de Srisailam. Sobre la Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una Organización No Gubernamental de Desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas de Andhra Pradesh (sureste de la India), con comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables. Actualmente trabaja en 3.589 pueblos y beneficia a más de tres millones de personas.

Anantapur Sports Academy “ Juntos estamos creando oportunidades, impulsando el talento y construyendo una cultura deport...
20/08/2026

Anantapur Sports Academy “ Juntos estamos creando oportunidades, impulsando el talento y construyendo una cultura deportiva más sólida para las nuevas generaciones.”

Seguimos !!!

🏆 More Than Just a Tournament!

💫 The real success of our inter-school tournament isn't measured by scores, participation numbers, or trophies; it's reflected in the support we receive from schools and communities.

😃 Their encouragement gives young athletes the confidence to participate, compete, and grow while providing schools with a platform to take pride in their students' achievements and celebrate the talent within their classrooms.

✨ Together, we're creating opportunities, nurturing talent, and building a stronger sporting culture for the next generation.

26/06/2026

07/05/2026

Nuestra maravillosa periodista y corredora solidaria Bego Beristain ha querido enviar un mensaje animando a todas las personas que estén por Santander el próximo 16 de mayo a participar en nuestra prueba solidaria.

¡Recuerda!:

🗓 Fecha: sábado 16 de mayo
📍 Lugar: Parque de Las Llamas (Santander)
👟 Modalidades: carrera 5k y caminata familiar 5k
🎯 Objetivo: cuidar a quienes cuidan en Nepal a través de la Fundación Vicente Ferrer

Tienes toda la información e inscripciones en https://1km1vida.org/santander

¡Únete y acompáñanos en nuestra fiesta de la solidaridad y el deporte de Santander! 🙏

⏰ El próximo 21 de mayo a las 18:30 horas tendrá lugar la Gala Solidaria 1km1vida 2026, en su 11ª edición, a beneficio d...
01/05/2026

⏰ El próximo 21 de mayo a las 18:30 horas tendrá lugar la Gala Solidaria 1km1vida 2026, en su 11ª edición, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

🏤 Será en el Paraninfo de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

🕺🏼👯‍♀️ Contaremos con la participación solidaria de destacados artistas como Piedra Pómez, Barrios Orquestados, Tacones Rojos, Dúo Animus, Cris Giannattasio, y como maestro de ceremonias Jose Croissier. puedes perder! 🥳

¡Te esperamos! ☝️🤚

🎫 Compra tus entradas (o aporta a través de fila 0 si no puedes asistir) en el siguiente enlace👇

1km1vida.org/gala

09/04/2026

¡Gracias València! 💚

Un año más, nuestra carrera solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer ha sido todo un éxito gracias a todas las personas y empresas que nos han querido acompañar en nuestra fiesta de la solidaridad y el deporte. ¡Sin vosotras no sería posible! 😍

Desde 1km1vida también queremos agradecer a Panamar Bakery Group que siga acompañándonos, haciendo posible que el 100% de lo recaudado a través de las inscripciones vaya destinado, un año más, a apoyar la recuperación y el bienestar de las comunidades afectadas por la dana.

Os dejamos el vídeo y aquí la galería de fotos: https://www.galeriaepicandlegend.com/tienda-online/un-kilometro-una-vida

¡Nos vemos en 2027 València! 😊

Dirección

Cataluña

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 1km1vida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a 1km1vida:

Atajos

Compartir