Vidrios y Aluminios ENZ

Vidrios y Aluminios ENZ Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Vidrios y Aluminios ENZ, Servicio de instalación de ventanas, cali, Santiago de Cali.

Somos una empresa en aluminio, vidrio, marquetería, Ventanas, divisiones para baño, puertas, angeos, closet en pvc, vidrios para comedor o mesas, fachadas en vidrio templado, pasamanos en acero inoxidable, acrílicos,
todo para tu hogar o empresa.

¡Estamos en FERIA EMPRESARIAL! 🎉Vidrios y Aluminios ENZ te espera en el Centro Comercial La Estación.Divisiones, ventana...
18/07/2026

¡Estamos en FERIA EMPRESARIAL! 🎉
Vidrios y Aluminios ENZ te espera en el Centro Comercial La Estación.
Divisiones, ventanas, puertas y todo en vidrio y aluminio con precios de feria.
¡Ven y cotiza con nosotros! Te esperamos 317 8033022 - 3171115344

03/03/2026

✨ Transformación total de acceso interior ✨

En este proyecto realizamos el diseño y fabricación de una puerta tipo libro integrada en panel ranurado decorativo, logrando un acabado moderno, limpio y completamente funcional.

🔨 Proceso del trabajo:
✔ Fabricación de estructura y refuerzo de puerta
✔ Revestimiento en panel ranurado vertical
✔ Ajustes de instalación y alineación
✔ Integración total con el muro existente

El objetivo fue convertir una puerta convencional en un elemento arquitectónico que se integrara al espacio, aportando textura, diseño y continuidad visual.

El resultado:
✔ Puerta oculta visualmente
✔ Diseño moderno y corporativo
✔ Mejor aprovechamiento del espacio
✔ Acabados limpios y profesionales

En cada proyecto cuidamos los detalles desde la fabricación hasta la instalación final.

19/02/2026

La pared está elaborada en paneles de WPC, un material compuesto de fibras de madera y polímeros que ofrece un acabado elegante y contemporáneo. Presenta un diseño de listones verticales que aportan textura y profundidad visual, creando un punto focal atractivo cerca del comedor.

Su tonalidad cálida tipo madera natural armoniza con el mobiliario y genera un ambiente acogedor, ideal para reuniones familiares y cenas especiales. Además, el WPC es resistente a la humedad, fácil de limpiar y altamente duradero, lo que lo convierte en una solución práctica para espacios interiores.

La instalación limpia y uniforme permite que la pared luzca sofisticada sin requerir mantenimiento constante, aportando un estilo moderno y funcional al área del comedor.

Dirección

Cali
Santiago De Cali
760003

Horario de Apertura

Lunes 7am - 6pm
Martes 7am - 6pm
Miércoles 7am - 6pm
Jueves 7am - 6pm
Viernes 7am - 6pm
Sábado 7am - 5pm

Teléfono

3178033022

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vidrios y Aluminios ENZ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Vidrios y Aluminios ENZ:

Atajos

Compartir