Eros Vasco, ampliación y remodelación

Eros Vasco, ampliación y remodelación Expertos en terminaciones finas y proyectos garantizados. Calidad técnica y satisfacción absoluta

23/02/2026
23/02/2026

Villa Alemana y toda la V Región

23/02/2026

Gasfieria instalación sanitaria , arreglo de cualquier desperfecto, instalación de calefón,shawer door,solo apriete el botón de WhatsApp,Villa Alemana y toda la V Región

13/02/2026

Proyecto de vivienda maqueta arquitectónica con dos cuartos cocina y sala comedor 💯👌👷!

13/02/2026

✅️Diseño de vivienda de 6x11.35m, cuant0 mide su terren0

13/02/2026

😍🔥🏠 Casa pequeña, idea genial

13/02/2026

El arte de levantar muros: Así se pega el ladrillo 🧱👷
Ser albañil es un oficio de respeto y mucha técnica. No es nomás apilar piedras. Este gráfico muestra el proceso correcto para levantar un muro que no se caiga. Todo empieza desde abajo, con la zapata y la cimentación, de donde nacen las columnas o castillos de varilla que van a "amarrar" la pared.
Un buen maestro sabe que hay que "cortar el ladrillo" con la cuchara para los ajustes y, muy importante, mojarlo antes si es barro recocido para que no le robe humedad a la mezcla. La "Hilada de asiento" o primera hilada es la más crítica; si esa queda chueca, todo el muro se va chueco.
También hay que usar el nivel y la plomada en cada hilada en colocación. Es un trabajo de paciencia y precisión. Ver un muro de ladrillo aparente bien hecho es una obra de arte. Valoremos el trabajo de nuestra gente de la construcción que, ladrillo a ladrillo, construyen nuestros sueños.

13/02/2026

Maqueta arquitectónica, diseño de vivienda de 7x10 metros cuadrados. 👌✅💯

Dirección

Sevilla 098
Villa Alemana
​6501174

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eros Vasco, ampliación y remodelación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría