06/08/2026
👉 Una cocina donde cada decisión de diseño hizo la diferencia ✨🏡
En este proyecto buscamos crear un espacio elegante, funcional y cómodo para vivir todos los días. La combinación de Gris Sombra y Kendal Coñac de Egger, junto con la iluminación LED cálida dimerizable, genera una atmósfera moderna pero acogedora.
📍 Isla central + barra integrada para compartir desayunos, charlas o reuniones.
📍 Bajo mesada en L que aprovecha al máximo el espacio disponible.
📍 Mueble para la heladera integrado al conjunto.
📍 Puertas vidriadas con iluminación que aportan un detalle sofisticado.
El gran desafío fue mantener el extractor en su ubicación original mientras se incorporaba un anafe de mayor tamaño, que quedaba demasiado cerca de la escalera. La solución fue aprovechar el bajo escalera e integrarlo al bajo mesada, ganando los centímetros necesarios para lograr una circulación mucho más cómoda y un sector de cocina realmente funcional 💡📐
📅 Nos encanta cuando un desafío técnico termina convirtiéndose en una mejora real para la experiencia de uso del espacio.
💠 💠 💠 💠