Real Option Desarrollos Inmobiliarios

Real Option Desarrollos Inmobiliarios +de 35 años contruyendo realidades .Desarrollamos,🏗️construimos y 🏬comercializamos en Caba

Real Option es una empresa desarrollista dedicada al diseño, construcción, comercialización y financiación de desarrollos inmobiliarios. Enfocada en ofrecer a sus clientes los mejores negocios e inmejorables condiciones de inversión en base a exhaustivos estudios de cada uno de sus proyectos. Buscando obtener siempre la mejor ecuación calidad-precio en nuestros productos para, de esta forma, seguir generando emprendimientos rentables que permitan tanto el crecimientos sostenido y la solvencia de nuestra empresa como el respaldo para nuestros clientes e inversores.

14/09/2026

Losa sobre 5° piso, armando la viga del balcón 🏗

Así avanza Cabildo 360, semana a semana.

¿Querés conocer el proyecto de cerca? Escribinos.

11/09/2026

Terminaciones de primera marca, hasta el último detalle 🔑

Griferías, aires acondicionados y cada instalación pensada para que solo tengas que mudarte.

Cabildo Square — unidades a estrenar en Belgrano.

¿Querés conocerlo en persona? Escribínos y coordinamos una visita.

10/09/2026

City Square, desde otra perspectiva.

Arquitectura, ubicación y diseño en un proyecto pensado para vivir Buenos Aires de una manera diferente.

📍 Ciudad de la Paz 3545
Real Option

07/09/2026

Así es el showroom de City Square. 🏙️

Te mostramos en primera persona cómo se sienten los ambientes: toilette de recepción con espejos LED, living comedor con salida a terraza, y unidades de 2 ambientes con balcón que ofrecen la misma luz natural y las mismas comodidades en todo el edificio.

📍 Ciudad de la Paz 3545🏢 City Square | RealOption

👉 Escribinos y coordinamos tu visita.

04/09/2026

Un nuevo mes, más avance real.
Así están hoy nuestros 4 proyectos en Buenos Aires 👇

03/09/2026

No estás comprando una promesa. Estás comprando un edificio que ya existe. 🏢✅

Cabildo Square está en su etapa final: estructura terminada, placares y cocinas en instalación. Entrega en los próximos meses, en pleno Belgrano y a pasos del subte.

Vení a recorrerlo vos mismo.

01/09/2026

Te llevamos a recorrer una unidad de City Square 🏠

Cocina equipada, guardado inteligente, climatización frío/calor... cada detalle pensado para tu día a día.
Escribinos y coordinamos tu visita 👇

28/08/2026

La esquina que todo Belgrano quiere 📍

Cabildo Square avanza en etapa de terminaciones y ya podés conocer el showroom real. Coordiná tu visita.

27/08/2026

Hay avances que se cuentan. Otros se ven.

Rivera sigue creciendo, etapa a etapa, transformando el proyecto en realidad.

Cada jornada de obra suma. Cada detalle nos acerca un poco más al resultado final.

🏗️ Así avanza CABILDO SQUARE.De los planos a la realidad: cada semana sumamos pisos, terminaciones y detalles que ya emp...
25/08/2026

🏗️ Así avanza CABILDO SQUARE.

De los planos a la realidad: cada semana sumamos pisos, terminaciones y detalles que ya empiezan a mostrar lo que va a ser tu próximo hogar.

✅ Construcción certificada
✅ Avance de obra 100% real
✅ Diseño pensado para tu día a día

📍 Cabildo Square — Cabildo, CABA
👉 Conocé el proyecto y sumate.

Dirección

Manuel Ugarte 3228
Buenos Aires
1428

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 18:00
Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 18:00
Viernes 10:00 - 18:00

Teléfono

+541156182479

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Real Option Desarrollos Inmobiliarios publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Real Option Desarrollos Inmobiliarios:

Atajos

Compartir

Categoría