Gridsa

Gridsa 🏗Desarrollador inmobiliario
🚧Gerencia de construcción Grupo Idea Desarrollos es una empresa que desde 2004 gerencia proyectos inmobiliarios en Argentina.

Fue creada a partir de la asociación de profesionales con más de 500.000 m2 de obra pública y privada ejecutados y vasta experiencia en el proyecto, la dirección, el desarrollo, la construcción y la administración de obras. En 2008 crea su departamento de gerencia de construcción para la gestión de la ejecución de obra en desarrollos propios, optimizando los resultados de costos, plazos y calidade

s en sus emprendimientos. Este servicio hoy es contratado por otras desarrolladoras y clientes corporativos para el control de sus obras. En 2009 registra la marca E2 (www.e2grid.com.ar) para diferenciar sus proyectos que incorporan conceptos de sustentabilidad y conciencia ecológica. Desde su creación y hasta la fecha, ha desarrollado una cantidad de proyectos en la Ciudad de Buenos Aires y el Interior del país consolidando una trayectoria de permanente crecimiento y objetivos cumplidos.

Dirección

Avelino Diaz 927
Buenos Aires
C1424CUM

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 18:30
Martes 09:30 - 18:30
Miércoles 09:30 - 18:30
Jueves 09:30 - 18:30
Viernes 09:30 - 18:30

Teléfono

+541149250612

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gridsa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir