04/07/2026
Antes & Después de una transformación exterior:
En este proyecto desarrollamos una pérgola metálica a medida, pensada para integrar diseño, estructura y funcionalidad en un mismo espacio.
El carrusel muestra parte del proceso constructivo: esqueleto completo, marco general con reticulado y vuelo, columnas estructurales, vistas diagonales, frente y recorrido interior de la pérgola.
Cada detalle fue diseñado para lograr una terminación sólida y estética: cenefa frontal y perimetral, cubierta de policarbonato fumé y estructura pintada con epoxi, aportando mayor resistencia, durabilidad y una presencia arquitectónica moderna.
Una solución pensada para transformar el exterior en un espacio más cómodo, funcional y preparado para disfrutarse todos los días.
DE LEY · Arte y Diseño
Diseño · Fabricación · Instalación
Consultanos por tu proyecto a medida.